sábado, 16 de octubre de 2010

Final de ´´LA VERDAD SOBRE EL CASO DE M. VALDEMAR´´

Al ver el cuerpo de Valdemar, que se estaba desintegrando todos los que presenciaron su muerte quedaron estupefactos. Su cuerpo hedía peor que el mal olor de axilas del anónimo personaje del aula 4to A Contabilidad del Politécnico madre Rafaela Ybarra.

Se presentaron varios detectives para investigar el verdadero caso de la muerte, desmintieron lo dicho por los médicos de que el se encontraba en un trance magnético.

Al estudiar a fondo, se descubrió que este era el progenitor de los Donguis. Este los vomitaba  para que se desarrollaran y salieran a destruir la ciudad por los túneles de Buenos Aires, pues el progenitor al vomitar un millón de Donguis por semanas, este tenia que morir y se transmitía esta peste por generación. Así que al percatarse de todo esto, los detectives comunicaron esto a la policía y mandaron a muchos SWAT para que atraparan a la familia de Valdemar.
Pues así se hizo, y todos ellos fueron quemados, así no se reproduciría mas Donguis.
Así se crearon artefactos con ayuda de Blade Trinity que consistían en un cubo semi-metálico que duraba 10 segundos para abrirse y esparcía luz ultravioleta, que quemaba a los Donguis. Estos artefactos fueron colocados en los túneles donde se encontraban los Donguis y fueron desintegrados hasta que la ciudad quedo libre de la invasión.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario