- Jajaja !! que creías? que por subir a la cima de un árbol ya ibas a convertirte en Sennin? solo a ti se te ocurren semejantes barbaridades.
- Eres una hija de p..., maldita zorra, espero que te jodas en las llamas del infierno, azarosa, nos veremos allá. Dijo Gonsuke con gran rencor.
La zorra se quedo sorprendido por lo que había escuchado y lo hecho hacia la calle. Se marcho muy lejos, con gran dolor en su corazón, pero mientras caminaba sin rumbo se encontró un colmadón donde estaba cantando una artista dominicana llamada Rita Indiana. El hombre quedo encantado con esa música, la cual decía:
♪Y tu le das yo le doy undarundeiron, tu le das yo le doy undarundeiron, el blu del pin pon mami undarundeiron♪.
Se alegro mucho y mas al ver a una bebe romo llamada Génesis, y se enamoro a primera vista de ella, se le acerco y le dijo:
- Wao! y todo eso es tuyo? quiero que sepas que me ha encantado la forma como lo mueves, y como bebes a pico de botella, le doy gracias a Dios por encontrarme a una tipa tan chula como tu.
Génesis al escuchar estas palabras se conmovió, salio con el para hablar, conocerse y otras cositas mas.
Al otro día Gonsuke se olvido del tema de ser Sennin y se dijo a si mismo:
-Que rayos estaba pensando en ser Sennin? Por suerte me encontré a esta mujer que me quito esa idea de la cabeza con sus travesuras.
Y vivieron felices por un tiempecito, ya que Génesis lo dejo por otro llamado Bido.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario